Tasas de inscripción online

Asociados 50€

Es necesario logearse con usuario y contraseña, en la web de la asociación www.optometristas.org

No asociados 150€

Preguntas frecuentes

AEOPTOMETRISTAS ofrece una experiencia virtual completa y la oportunidad de participar en todos los aspectos de la jornada, incluyendo:

  • Acceso al programa completo de la jornada – sesiones y videos de las sesiones, asistir a todas las conferencias que desees, cuando y donde quieras.
  • Créditos de formación continuada.
  • Chat interactivo en las sesiones.
  • Breve encuesta para valorar la calidad científica de las sesiones. Al finalizar la Jornada recibirás un enlace para realizar la encuesta. Una vez completada, podrás descargarte el certificado de asistencia.

El contenido estará disponible hasta finales de año, diciembre 2022, únicamente para las personas inscritas.  Se podrá acceder a través del enlace publicado en el web de las jornadas de AEOPTOMETRISTAS y con usuario y clave de acceso

Para asistir a la Jornada Virtual es necesario haber realizado la inscripción previamente, tener una conexión segura a internet mediante navegadores seguros como Chrome o Mozilla Firefox, un ordenador o tablet y auriculares.

Si ya has realizado las inscripción a la jornada, recibirás un correo electrónico con los datos de acceso e instrucciones. Estas credenciales son personales e intransferibles, y serán enviadas al email que undicaste en el formulario de inscripción.

Sí, en todos aquellos casos en que la persona ponente ceda su presentación.

No, las diapositivas de las presentaciones de la sesión no estarán disponibles para su descarga.

Recomendamos el uso del navegador Chrome para la mejor experiencia al ver la transmisión web y las sesiones en directo. Si estás utilizando Safari, por favor activa el bloqueo de ventanas emergentes: aquí.

Sí, la plataforma virtual ofrecerá un sistema de s” para que la persona  moderadora pueda recibir y seleccionar las preguntas, y trasmitarlas a la pesona ponente para que pueda dar respuesta a las mismas.

Al finalizar la jornada, recibirás un correo electrónico para ralizar la encuesta de evaluación y, una vez esté completada, podrás decargarte el certificado de asistencia

La plataforma de la jornada virtual permite registrar a las personas asistentes que están siguiendo cada sesión, lo que permite llevar el control de asistencia.  Finalizada la jornada, se enviará un enlace para realizar un cuestionario de autoevaluación, con 20 preguntas múltiples, se considerá aprobado con un 70% de aciertos.

Escríbenos a secretaria@aeoptometristas.es
ó llámanos a: 900 897 992

0,6 Créditos CFC